Los Productos deberán encontrarse en excelente estado, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales de la marca.
- ¿Los cambios tienen costo?
El costo de mensajeria del cambio, es a cargo del cliente.
- ¿Cómo cambio una prenda ?
- Nos envias un mail a [email protected] con la siguiente información:
- Número de Pedido con nombre y apellido.
- Producto a cambiar o devolver.
- Motivo de Cambio o Devolución (campo obligatorio).
- ¿Cómo continua mi cambio?
- Nuestro sector de atención al cliente se comunicará con vos para coordinar el cambio, en el menor tiempo posible.
- Armá el paquete de la misma forma en que lo recibiste e incluí toda la informacion que te vamos a requerir. Recordá que la mercadería tiene que estar en el mismo estado que fue entregada y con las etiquetas correspondientes de la marca.
- Y listo! Siempre que cumplas con las condiciones requeridas por la marca, tu cambio o devolucion, se realizara sin inconvenientes.
CHESSI